Viernes, 24 Marzo 2023

Dani Duke ya sabe quién robó su video sexual y demandará

Los creadores de contenido ‘La Liendra’ y Dani Duke continúan como tendencia luego de que se filtrara en las redes sociales un video sexual, sin censura, que según parece, fue robado del teléfono de la joven.

Lea también: Los memes tras el video sexual de ‘La Liendra’ y Dani Duke

Frente a esto la pareja ya había anunciado el lunes pasado que se tomarían acciones legales, y recientemente Dani Duke compartió en sus historias de Instagram un comunicado de prensa donde pone como su representante a la firma de abogados Víctor Mosquera Marín.

‘La Liendra’ y Dani Duke.

En el comunicado los representantes de la influencer indican que: “hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado ‘babados killa’, quienes filtraron y difundieron masivamente”.

Puede ver: EN VIDEO: ‘La Liendra’ confirma que él y Dani Duke sí son los del video sexual

Video sustraído de forma ilegal

La firma de abogados también afirmó que el video íntimo fue sustraído de forma ilegal de los archivos personales de la joven, y que esto afectó gravemente sus derechos; asimismo, gracias a la denuncia por Delitos Cibernéticos se espera que las autoridades competentes inicien la investigación correspondiente contra los responsables.

Imagen compartida por Dani Duke y la firma de abogados. Foto: redes sociales

Este grupo, ‘babados killa’, no es la primera vez que difunde videos sexuales, pues ya se habían realizado denuncias por parte de otras mujeres que han resultado afectadas por la difusión de contenido personal y privado.

Lea también: Las ‘influencers’ que también se le miden a las obras sociales

Según una de las denunciantes, este material es obtenido por medio de hackers o exparejas sentimentales de las víctimas, y además de compartirlo por diferentes redes sociales, también es usado para extorsionar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM