Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Doctor le ofreció millonaria suma a ‘La Liendra’ para que se deje operar la cara
0
(0)

El influenciador ‘La Liendra’ les contó a sus seguidores que recibió tremenda oferta de un médico. El especialista le ofreció dinero para que se dejara hacer un “cambio extremo”. A través de sus historias de Instagram, ‘La Liendra’ contó que recibió una sorprendente propuesta de un doctor de Estados Unidos que busca darle un “cambio extremo” a su imagen.

“Me habló un doctor de Estados Unidos y me ofreció una plata ni la setenta hiju$%% por dejarme operar mis orejas nariz y mis orejas”, inició diciendo en un video.

De acuerdo con el cafetero, conoció al doctor en medio de una reunión de influenciadores que hicieron en Bogotá, para ese entonces le comunicaron la propuesta, pero él la rechazó.

“‘Oye ‘Liendra’ tú tienes unas orejas muy grandes, estamos muy interesados en operarte, en hacerte un cambio extremo y no te cobro nada’, y yo le dije: ‘gracias pero no me interesa, me amo tal y como soy’, y nunca volví a saber de ellos”, dijo Mauricio.

Doctor le ofreció millonaria suma a 'La Liendra' para que se deje operar la cara El influenciador 'La Liendra' les contó a sus seguidores que recibió tremenda oferta de un médico. El especialista le ofreció dinero para que se dejara hacer un "cambio extremo". A través de sus historias de Instagram, 'La Liendra' contó que recibió una sorprendente propuesta de un doctor de Estados Unidos que busca darle un "cambio extremo" a su imagen.
El influenciador se rehusó a dejarse operar la nariz y las orejas gratis. Foto: Instagram

¡Qué propuesta!
Pese a que perdió contacto con el especialista por meses, hace pocos días se volvió a contactar con él y le presentó una oferta mejorada.

“El publicista del doctor me volvió a hablar hace unos días y me dijo: ‘el doctor quiere hacerte un cambio extremo, él está dispuesto a pagarte’, y me ofrecieron 300 mil dólares por operarme, casi 1.000 millones de pesos, pero le dije que no, que no aceptaba”, agregó el creador de contenido.

Ante esto, el doctor le subió el valor a 500 mil dólares; sin embargo, ‘La Liendra’ aseguró que ese dinero no se comparaba con lo que su personaje le ha dado.

“El operarme a mí sería una publicidad muy grande, pero no me interesa, ‘La Liendra’ sin la nariz y sin las orejas no sería ‘La Liendra'”, dijo.

Influencer, ‘lA LIENDRA’
Esta fue la HISTORIA DEL INFLUENCER A SUS SEGUIDORES

Redacción Q´Hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...
La diversidad cultural e histórica de Colombia se manifiesta en la amplia gama de apellidos de ...
La Procuraduría hizo la solicitud luego de que se incautara carne de tiburón en un restaurante ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci