Connect with us

Zona rosa

‘Doña Florinda’ desmiente demanda contra Shakira

Avatar

Publicado

el

Florinda Meza se pronunció en su cuenta de Instagram sobre los rumores de demanda contra la cantante colombiana.

La actriz mexicana, Florinda Meza, acabó con los rumores de demanda contra Shakira y aclaró que es falso.

Conocida mayormente por su interpretación de ‘Doña Florinda’ en la serie de ‘El Chavo del 8’, Meza aclaró que todo se trató de un invento de las redes y los medios de comunicación.

Siga leyendo: Greeicy enamoró a sus seguidores con fotos en lencería roja

En redes sociales se había creado una polémica, luego que se dijera que la actriz pretendía demandar el baile de la cantante colombiana en su nuevo tema con Rauw Alejandro, ‘Te Felicito’, por parecerse a los movimientos de la recordada ‘garrotera’ que le daba al personaje de Roberto Gómez Bolaños.

“A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA”, publicó en su cuenta de Twitter con clip del video de la barranquillera.

“Los medios y las redes sociales cumplen una labor de comunicación muy importante, aunque a veces, para vender o ganar likes, inventan historias; y algunas, aunque resulten descabelladas o increíbles, se vuelven virales, como en este caso”,

agregó.

Asimismo, recalcó que “no hay razón ni fundamento en esta noticia”. “Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, concluyó.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad