Connect with us

Zona rosa

El increíble espectáculo de Karol G junto al Grupo Firme

Avatar

Publicado

el

“Ha sido un honor” dijo la cantante paisa, Karol G, por su presentación junto a Grupo Firme en un concierto en el recinto Payne Arena, en Hidalgo, Estados Unidos, que corresponde a su gira “Strip Love Tour”.

La banda mexicana, junto a la Bichota, cantaron canciones como ‘Tusa’ y ‘Ya supérame’, que causaron euforia y alegría al público en un concierto que sin duda jamás olvidarán.

“Si será que estamos para recibir a alguien en especial en este escenario, que la Bichota, la mera mera, les trajo de regalo. Resulta que esta canción la cantan en vivo unos amigos en su propia versión, así que quiero que se caiga la casa por el ¡Grupo Firme!”, dijo Karol G antes de que la banda subiera al escenario.

Este hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde internautas aplaudieron el increíble espectáculo de los artistas, “Que chimba de concierto”, “Amé ese momento”, “Eduin Caz y Karol G, que combinación tan perfecta”, “Los admiro”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Por su parte, Eduin Caz, integrante de la banda, agradeció a la paisa por la invitación a su show y luego de estas palabras, muy al estilo de Grupo Firme, se interpretó ‘Tusa’.

“Una de las cosas más brutales que me he dado a mi misma ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar”, dijo la colombiana a través de sus historias en Instagram, donde también compartió algunas de las fotos del inolvidable momento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad