Viernes, 24 Marzo 2023

EN VIDEO: Mamá de Egan Bernal reveló cómo va con sus quimioterapias

Flor Marina Gómez, la mamá del pedalista colombiano Egan Bernal, luego de anunciar que le detectaron cáncer de seno en etapa 2, ha tomado el tratamiento con mucha valentía y fortaleza.

Lea también: Daniela Ospina habló sobre si está embarazada

La mujer se ha mostrado tranquila y hasta sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look que sin duda se le ve muy bien.

Además, con otro video explicó y contó como fue su proceso en la segunda quimio a la que fue sometida.

Marina Gómez, habló de cambios ha sentido en su cuerpo y reflexionó sobé la importancia de tener una buena energía y luchar siempre con la mejor actitud.

“No imaginan por todos los cambios y cosas extrañas que he pasado en este proceso, pero siempre lo he recibido con la mejor energía, riéndome y sacando lo mejor de cada situación. Hoy más que nunca estoy segura que las mejores armas para combatir esta prueba son el positivismo y la buena alimentación. Cada día me siento más viva que nunca”.

escribió la mamá de Egan en la publicación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM