Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Esta sería la verdadera causa de la muerte del hijo de Mr.Black

Avatar

Publicado

el

Conforme pasan las horas se conocen más detalles sobre la muerte del hijo mayor del cantante Mr Black, quien falleció el pasado sábado.

En un primer momento se dijo que Edwin Junior Antequera Meléndez murió al sufrir un paro cardíaco. Ahora se conoció que esta situación ocurrió mientras el joven jugaba un partido de fútbol con sus amigos.

Son varios los mensajes que el cantante de champeta ha recibido por el fallecimiento de su hijo. Suso, el Paspi, le expresó que lo acompaña en su dolor y Diva Jessurum le envió un abrazo desde la distancia con el siguiente mensaje:

“Sé que eres un padre maravilloso y me imagino el dolor que debes estar afrontando. Lamento mucho que estés atravesando por este valle de tristeza”.

Por su parte, Luisa Fernanda W le deseó mucha fortaleza y la actriz Carmen Villalobos le expresó sus condolecias, le envió un abrazo y deseó que Dios le dé mucha fortaleza.

Siga leyendo: Instalan puntos de recarga para vehículos eléctricos en el aeropuerto El Dorado

Para despedirse Mr Black le compuso una canción a su hijo Edwin y publicó parte de ella en su perfil de Instagram:

Las exequias del joven Edwin Junior Antequera Meléndez serán mañana lunes, 2 de mayo, en el parque cementerio Jardines de Cartagena a las 10:00 de la mañana.

Redacción Qhubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad