Jueves, 30 Noviembre 2023

Tremenda estafa que le pegaron en Bogotá a reconocidos influencers invitados por WestCol
Fotos: Instagram
0
(0)

A los influencers les tocó pagar más de un millón de pesos por cosas que ni siquiera fueron para ellos.

Westcol otra vez dio de qué hablar, esta vez no por alguna de sus polémicas declaraciones, como suele ser costumbre, sino por un evento que organizó en la ciudad de Bogotá este fin de semana. La actividad fue el ‘Streamer Figthers 2’, una noche de combates entre influencers reconocidos a nivel internacional.

Aunque el evento fue un éxito por la gran cantidad de asistentes y los altos números de espectadores en la plataforma de streaming Twitch, un hecho manchó la imagen de los capitalinos debido a una estafa que sufrieron dos creadores de contenido durante su estadía en la ciudad de Bogotá.

Tremenda estafa que le pegaron en Bogotá a reconocidos influencers invitados por WestCol Dos influencers invitados por WestCol para el evento 'Streamer Figthers 2', en Bogotá, fueron estafados. Le contamos cómo sucedió el hecho.
Fotos: Instagram

Resulta que los creadores de contenido Martín Pérez Disalvo, más conocido como ‘Coscu’, y Cristóbal Andrés Álvarez, famoso en el mundo de los videojuegos como ‘Shelao’, fueron estafados mientras recorrían las calles de la ciudad. El hecho lo contaron a través de sus redes sociales.

“Les vamos a contar una historia que nos acaba de pasar acá en Colombia. Estábamos en la calle y vino un chico a pedirnos ayuda para comprarle pañales a su hijo. Le dijimos que sí, obvio, y le dimos 100.000 pesos colombianos cada uno“.

Comenzó diciendo Coscu.

Según relataron, el hombre que se les acercó es de nacionalidad extranjera y les dijo que lo acompañaran a la tienda porque debido a su condición de migrante no lo dejaban entrar al establecimiento. Ambos streamers aceptaron y fueron entraron con él a un local. A la tienda también llegaron otras personas que eran familiares del joven que se les acercó.

Tremenda estafa que le pegaron en Bogotá a reconocidos influencers invitados por WestCol Dos influencers invitados por WestCol para el evento 'Streamer Figthers 2', en Bogotá, fueron estafados. Le contamos cómo sucedió el hecho.
Fotos: Instagram

Ya dentro del local los influenciadores dijeron que con los 200.000 pesos que le habían dado podía comprar muchas cosas, que las tomara y ellos se encargaban de ayudarle con la factura.

Mira, yo te di 200.000 pesos, que es un montón de plata, agarren las cosas, las compran y yo te ayudo con la factura“,

Dijo ‘Coscu’.

Pero el joven tomó una gran cantidad de productos. “Él agarra un montón de cosas y cuando llegamos a la caja, eran 400.000 en vez de 200.000 pesos”, agregó el influencer.

‘Coscu’ le dijo que dejara algunas de las cosas y que máximo le podía ayudar con $300.000, pero mientras eso pasaba, los familiares del hombre ya se habían llevado más cosas.

La mejor parte de la historia es que la familia con la que estaba el muchacho había agarrado la mitad da la farmacia“.

Al final los dos streamers terminaron pagando toda la cuenta, ‘Coscu’ pagó lo que tomó el joven migrante y ‘Shelao’ puso el dinero de lo que se llevó la familia.

“Terminé pagándole como 300 dólares (más de un millón de pesos colombianos) a unas personas que ni siquiera conozco y que no voy a volver a ver en la vida“.

Agregó ‘Shelao’.

Aquí el video de los influencers contando lo sucedido

@streamclipmundial Coscu y shelao estafados en colombia por unos venezolanos 😂😂😂 @TwitchWestCOL #coscu #shelao ♬ sonido original – StreamsClips

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci