Connect with us

Zona rosa

Famosa vidente le puso fecha a la boda entre Piqué y Clara Chía

Avatar

Publicado

el

Nuevamente, la famosa pareja vuelve a dar de qué hablar, esta vez se trata de la fecha en la que se casará Piqué con Clara Chía, según la famosa vidente Mhoni.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”.

mhoni vidente

Todo esto se dio luego de que Shakira llegara a un acuerdo con el exfutbolista sobre la custodia y el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha.

“Es muy difícil arrancarte el alma cuando alguien te deja, él ya la dejó y se enamoró en otra parte, pero Shakira no, a pesar de que está saliendo con alguien más en Colombia no ha podido olvidar a Piqué”, afirmó Mhoni vidente.

Incluso dio la fecha exacta de este compromiso, el cual será a principios del 2023, pero eso no es todo, pues también dijo que serán papás.

“Piqué va a ser papá con Clara Chía, se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”

mhoni vidente

Cabe recordar que esa fecha corresponde al día de cumpleaños de Shakira y Piqué, por lo que según algunos seguidores de esta historia sería un duro golpe para la barranquillera.

Aunque esta información no ha sido confirmada por el exfutbolista del FC Barcelona, la vidente señaló que será así y que la pareja tendrá bastantes problemas con sus planes de matrimonio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad