Connect with us

Zona rosa

J Balvin dio la cara después de la polémica por su video de 'Perra'

Avatar

Publicado

el

Después de varios días desde que desató la polémica por el horrible video y terrible letra de la canción ‘Perra’ de J Balvin, el artista de música urbana por fin se pronunció en un video que publicó en su cuenta de Instagram y ofreció excusas.

Cabe mencionar que las críticas al artista no se hicieron esperar porque en su video mostraba a dos mujeres afrodescendientes esclavizadas, sumado a la letra de la canción que era desde cualquier punto de vista una ofensa contra las mujeres, adem´ás de ser terrible y mal construida. Ante esta situación, incluso la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez también se pronunció y  rechazó la canción del paisa por considerarla como sexista, racista, machista, misógina y que vulneraba los derechos de las mujeres.

El pasado lunes el video de esta canción fue retirado de las plataformas como YouTube e incluso la madre de J Balvin, Alba Mery, había respondido que ella había quedado asombrada con la canción, pues no veía por ningún lado la esencia de su hijo en ella.

En el video se veía a J Balvin con mujeres en cuatro y encadenadas.

J Balvin explicó que al ver que las críticas seguían después de haber retirado el video, había decidido “poner la cara” y presentar excusas a todas las personas que se habían sentido ofendidas con la canción.

“Esto (el video) no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración, siempre he apoyado a los nuevos talentos, en este caso Tokischa, que apoya a su gente, a su comunidad y empodera a las mujeres”, expresó Balvin.

Y añadió: “Madre, discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad