Connect with us

Zona rosa

La defensa de Aída Victoria a su acusación de enriquecimiento ilícito

Avatar

Publicado

el

Luego de que en la tarde de este jueves, le imputaran a la influcencer Aída Victoria Merlano el delito de enriquecimiento ilícito de particulares, la creadora de contenido no se quedó callada y en sus redes sociales habló al respecto.

En su cuenta de Instagram, Aída estaba haciendo una dinámica de preguntas y respuestas y uno de sus fans la interrogó sobre lo que había sucedido y ella sin ningún problema salió a su propia defensa.

En el video publicado en sus historias indicó que es una investigación anclada a un proceso que lleva su mamá y que ella nunca alcanzó a operar con la empresa que a la que están acusando, ya que según ella, cuando comenzó la sociedad con hermano para trabajar el Estado intervino.

No deje de ver: Salió a la luz la verdadera razón por la que Lina Tejeiro y Andy terminaron

Además, indicó que lo que las autoridades tratan de esclarecer es que participación tuvo ella en lo que se hacía dentro de la empresa y que su madre está tratando de demostrar que no hay ninguna ilegalidad.

Sin embargo, la Fiscalía reveló que esta compañía nunca cumplió ni realizó las actividades por las cuales fue creada y registrada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad