Connect with us

Zona rosa

La dupla picante en la cocina de los famosos

Avatar

Publicado

el

Sin duda alguna, Christopher Carpentier se convirtió en el jurado más querido de ‘MasterChef’, el programa de RCN que terminó hace un par de semanas y que conquistó a la audiencia no solo con el concurso como tal, sino con las celebridades participantes y hasta las polémicas que se suscitaron entre ellas.

Por supuesto, el canal de las tres letras notó esto, como también el cariño de los televidentes hacia el comediante Frank Martínez, que se convirtió en el favorito para quedarse con el título, y aprovechó para crear el programa ‘Metido en tu cocina’, que se estrenará este domingo a partir de las 8:00 p. m.

Chris y Frank visitarán las casas de las celebridades para adueñarse de su cocina. El chef chileno será el encargado de proponerles la preparación de una receta y durante el proceso les dará consejos de cocina a los anfitriones y televidentes. El comediante paisa, por su parte, se encargará de mostrar cada rincón de la casa del famoso con un relato lleno de humor. Al cierre, Frank y Chris tendrán una amena conversación con el dueño de la cocina sobre los temas más relevantes de su vida y su carrera.

En el primer capítulo, la invitada será precisamente Carla Giraldo, reciente ganadora de ‘MasterChef’, quien abrirá las puertas de su cocina y de su casa para pasar un divertido momento con los anfitriones de ‘Metido en tu cocina’.

Según se ha visto en los avances, la actriz reside en una vivienda bastante lúgubre, con murciélagos disecados, lámparas antiguas y… mejor dicho, un espacio fácilmente comparable con la casa de la familia Adams.

En definitiva, el programa promete ganarse nuevamente a la audiencia, pues mezcla la seriedad, el profesionalismo y la sensualidad de Carpentier con la gracia y el humor de Frank. Y si los invitados son polémicos y divertidos, pues es la combinación ideal.