Connect with us

Zona rosa

La fortuna de Shakira: fisco español reveló la impresionante cifra

Avatar

Publicado

el

Para Shakira la situación no es nada fácil, pues además de la dura separación con el jugador de fútbol, Gerard Piqué, continúa el lío con las autoridades españolas debido a que, aparentemente, no declaró ingresos entre 2012 y 2014 cuando vivía en ese país.

La barranquillera ahora dio de qué hablar luego de que un documento oficial dejara en evidencia la fortuna que tiene actualmente. Todo se hizo con el fin de rastrear los bienes de la artista y así determinar que dejó de declarar sus ingresos de manera legal en un tiempo determinado.

Entre el hallazgo se encontró que hubo una explotación de su marca ‘Dance’. Además, se conoció que Shakira transfería ganancias a las firmas como Islas Vírgenes, Panamá, Holanda y malta; y habría hecho algunos acuerdos de baja tributación en Luxemburgo.

De igual forma, se conoció que ocultaba su identidad detrás de varias empresas.

Además: EN VIDEO: ‘La segura’ se cayó de la cama desnuda y se dio tremendo golpe en la cara

Los lujos y la fortuna de Shakira

Se encontró que la colombiana poseía un avión, el cual fue vendido en el 2014 por cerca de un millón de dólares ($4.322.010.000 pesos colombianos).

Asimismo, tenía una lujosa casa en Las Bahamas, un inmueble en Miami y una casa en Barranquilla. De igual manera, se agregó la mansión que compartió con Piqué, la cual se compró por medio de la sociedad BSL. Por lo que su fortuna supera los $300 millones de dólares ($1.296.603.000.000 de pesos colombianos)

Por ahora la artista se sigue defendiendo por medio de sus asesores, quienes han destacado que: “siempre se ha demostrado una conducta impecable como persona y contribuyente, y plena disposición de solventar cualquier diferencia”.

La cantante procedió al pago de 17,2 millones de dólares, por lo que significaría que no tiene ninguna deuda pendiente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad