Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto Instagram: @mauluma - @ananavarrofl
“Me gustaría amamantarlo”: polémico comentario sobre Maluma tiene contra las cuerdas a presentadora
4
(3)

La presentadora gringa Ana Navarro declaró su amor por el cantante Maluma, pero le cobraron caro el comentario.

Maluma se ha convertido en uno de los artistas internacionales más importantes de la industria, y no es para menos, pues su más reciente gira ‘Don Juan World Tour’, lo llevó a recorrer Estados Unidos y ha convertirse en un fenómeno en ese país. Sin embargo, su último concierto dio de qué hablar, y no precisamente por su música.

"Me gustaría amamantarlo": polémico comentario sobre Maluma tiene contra las cuerdas a presentadora La presentadora gringa Ana Navarro declaró su amor por el cantante Maluma, pero le cobraron caro el comentario.
Foto: Instagram: @ananavarrofl

Y es que la clausura de su tour se dio este fin de semana en la ciudad de Miami, EE.UU y asistieron importantes personajes como Jimmy Buttler, Lionel Messi y su esposa, entre otros.

Otra de las fanáticas que se disfrutaron la presentación fue Ana Navarro, una conocida presentadora de ese país, que trabaja en el famoso programa periodístico The View. A través de sus redes sociales, la mujer le contó a sus seguidores lo mucho que había disfrutado el concierto y lo atractivo que le parecía el colombiano. “Fuimos al concierto de @maluma. Dios ayúdame. Creo que realmente babeé”, explicó.

"Me gustaría amamantarlo": polémico comentario sobre Maluma tiene contra las cuerdas a presentadora La presentadora gringa Ana Navarro declaró su amor por el cantante Maluma, pero le cobraron caro el comentario.
Foto: Instagram: @mauluma

Pero el problema comenzó cuando publicó otro mensaje que decía “Dios mío, ese chico, Maluma es sexy; es lo suficientemente joven para ser mi hijo, lo que podría explicar por qué me gustaría amamantarlo”, expresó la presentadora.

Inmediatamente, muchas personas salieron a criticarla pues consideraron que su comentario había sido inapropiado y vulgar, justamente, por la diferencia de edad entre ella y el Pretty Boy.

“¡¡Da el pecho, caray, Ana!! Te amo, pero no vuelvas a decir eso”; “siempre me gustaste y disfruté de tu inteligencia y humor. Soy una persona a la que le gustan las buenas bromas y la diversión, pero estoy decepcionado por tu comportamiento últimamente y tu vulgaridad. Triste”; “ese es un doble rasero: si un hombre dijera algo similar sobre una artista, sería inmediatamente cancelado y criticado”, escribió otro.

Sin embargo, otros no se lo tomaron tan enserio y hasta estuvieron de acuerdo con Navarro. “¡Me haces reír!”, “¡Estás estupenda!”; “Me estoy muriendo por el comentario sobre la lactancia materna. ¡Me alegro de que hayas disfrutado la vida es una!”, se puede leer en la publicación

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci