En los últimos días, Luisa Fernanda W recibió críticas por su reciente cambio físico, tanto así que sus seguidores llegaron a especular que estaba en embarazo; sin embargo, la influencer contó la verdad detrás de su aumento de peso y las consecuencias que le ha traído.
La creadora de contenido Luisa Fernanda W le confesó a sus fans que las críticas que recibió recientemente en su cuenta de Instagram por cuenta de las fotos de su outfit durante el concierto de RBD la habían afectado, por lo que decidió contarle a sus seguidores que está pasando por un proceso difícil respecto a la relación con su cuerpo.
En su publicación, Luisa recibió comentarios como “Nunca entendí la ropa de Luisa!!!”, “Pensé que la ibas a dar más en el ouffit”; y hasta llegaron a sospechar que estaba en embarazo diciendo: “SE VIENE LA NIÑA”.
Para calmar un poco los comentarios, la influenciadora aseguró que la razón por la cual no había usado ropa más ajustada fue porque aumentó de peso 4 kilos debido a sus últimos viajes, por lo que no se encuentra cómoda con su aspecto físico, hecho que le estaría afectando su autoestima y amor propio.
“Nada de mi clóset me queda como antes, esa es la razón por la cual no me vieron usando un croptop y de qué últimamente ande un poco perdida de mis historias. Nunca había pasado por una situación así donde le prestara tanta atención a mi peso, espero trabajar en esto y superar este episodio de baja autoestima”, dijo Luisa en su cuenta de Instagram.
Aunque Luisa Fernanda W decidió sincerarse con sus seguidores, estos mismos le dieron a entender que no tenía por qué ponerse triste por eso, pues hay cosas mucho peores por las que “quejarse”.
Ante esto, la creadora no se quedó callada y a arremetió contra quienes la critican.
“¿Quién está diciendo que no hay cosas peores en la vida? ¿Quién está diciendo que hay gente que no la pasa mal? O sea, que realmente la pasa mal. No, simplemente solo les compartía algo por lo cual estoy pasando ahorita que gracias a Dios tampoco es algo que esté afectando. Normal, o sea, es un proceso que estoy viviendo”. Comentó en sus historias.
- Puede ver: Así será la lujosa casa de Marcela Reyes
A pesar de los cometarios negativos, muchos de sus seguidores también le mandaron apoyo y reconocieron su valentía por hablar de temas que muestran la realidad de muchas mujeres, permitiendo que se empiece a desvanecer el tabú sobre la salud mental.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.