Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

“Estoy pasando necesidades”: Marilyn Patiño pide apoyo para iniciar de cero junto a sus hijos
5
(5)

Marilyn Patiño se sinceró sobre la difícil situación que está afrontando junto a sus dos pequeños hijos en Miami (Estados Unidos).

La actriz y cantante Marilyn Patiño, se encuentra atravesando por un duro momento en Estados Unidos, luego de que en las últimas semanas se conociera la trágica noticia de la muerte de su exesposo y papá de sus dos pequeños hijos.

Y es que, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, su expareja, fue asesinado el pasado 15 de octubre en una masacre que se presentó en el Cauca, junto a otras tres personas más, por lo que unos días más tarde, el 24 de octubre, la cantante se pronunció públicamente sobre los hechos, confirmando la muerte de su ex.

En medio de una gran consternación, Marilyn contó que no sabía mucho sobre la muerte de Bonilla Ulloa y que se encontraba en Miami junto a sus dos pequeños. También, hizo público que no quería tomar represalias y que el caso ya se encontraba en manos de su abogado Abelardo de la Espriella.

“No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie, pero pido que me dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula, las autoridades”, contó a la opinión pública.

Pese a que ya han pasado más de 20 días desde la muerte de Héctor Bonilla, la actriz vallecaucana se pronunció en las últimas horas a través de sus historias de Instagram, sobre el duro momento que está viviendo, pues aseguró que se encuentra “pasando necesidades”.

Fueron varios videos los que la artista publicó, en los que dejó ver que se encuentra durmiendo en un colchón con sus hijos y pidió ayuda para empezar su vida de cero junto a los niños.

“Estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, no me da pena decirle al mudo que estoy pasando necesidades, llego a este país amenazada, robada (…)”, dijo.

"Estoy pasando necesidades": Marilyn Patiño pide apoyo para iniciar de cero junto a sus hijos Marilyn Patiño se sinceró sobre la difícil situación que está afrontando junto a sus dos pequeños hijos en Miami (Estados Unidos).

De esa manera, Marilyn confesó que no le da vergüenza revelar que está mal, por lo que está dispuesta a recibir ayudas que lleguen con mucho amor.

Finalmente, la actriz dijo que estaba recibiendo amenazas y extorsiones que ya están al tanto de las autoridades y que próximamente se pronunciará públicamente sobre los hechos.

“Próximamente estaré dando declaraciones, daré nombres y por supuesto respondiendo a una serie de entrevistas sobre la tragedia que viví en Colombia”, puntualizó.

Vea las declaraciones de Marilyn Patiño

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci