Hubo una estrofa en la canción de Shakira con Bizarrap que no fue tan precisa: “Por mi todo bien, yo te desocupo mañana y si quieres tráerla a ella que venga también”.
Se suponía que hacía referencia a que ella le ganó el pleito legal a Gerard Piqué sobre la custodia de sus dos hijos y el pacto era que pasaban Navidad en Barcelona (España) y empezando enero se mudaban a su nueva casa en Miami.
Sin embargo, la colombiana sigue residiendo en la casa en la que vivió con el papá de sus hijos y la cual está ubicada patio con patio con la residencia de los papás del exfutbolista.
Lea también: ¡Más lora! Matías Mier apareció con su nueva novia en foto familiar
Según lo que se ha filtrado en la prensa internacional, la cantante no ha podido realizar la mudanza porque su padre, William Mebarak Chadid, sigue delicado de salud.
Por ese motivo, Shakira estaría tomando medidas mientras deba permanecer en esa vivienda. Según Europa Press, habría contratado obreros para levantar un muro que separe esa residencia de la de los papás de Piqué.

Y es que según los paparazzis, a la colombiana le ha tocado soportar ocasiones en las que Clara Chía, la nueva novia de Piqué, va a bañarse en la piscina de sus nuevos suegros.
Todo parece indicar que esta novela entre Shakira y Piqué va pa’ largo, porque cada día se conocen más detalles.
Redacción Q’hubo Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí