Jueves, 30 Noviembre 2023

“Es mi gemela”: Shakira quedó sorprendida al ver a su doble en ‘Yo me llamo’
Foto; tomada del Instagram @yomellamoshakiraofficial2023
4
(2)

En las últimas horas, se volvió viral un video en donde la imitadora de Shakira de ‘Yo me llamo’ canta el éxito ‘Te Felicito’. La barranquillera reaccionó y esto fue lo que dijo.

Debido a su constante evolución musical y a su gran talento, Shakira es una de las artistas top del momento y su vigencia para no tener fecha de caducidad. Sus fans mantienen vivas las letras de sus canciones, convirtiéndolas en tendencia en las plataformas digitales y redes sociales, la admiran tanto que hasta buscan convertirse en sus dobles exactas.

Es el caso de Andrea Correa, la concursante del programa colombiano ‘Yo me llamó’, quien con su movimiento de cadera y melodiosa su voz, ha logrado cautivar tanto a los televidentes como a los exigentes jurados del programa, tanto a sí que en su más reciente presentación la imitadora dejó con la boca abierta a Amparo Grisales, una de las artistas más duras de impresionar.

Shakira
Foto: Instagram @yomellamoshakiraofficial2023

Tan buena fue la presentación que este 27 de octubre, la misma Shakira reaccionó al video subido por internautas a Instagram, reposteándolo en sus historias con la frase: “¡Es que es mi gemela!”.

Al ver el video, muchos televidentes del programa también apayaron a la imitadora de origen chileno con comentarios como:

“Extraordinaria presentación buena imagen súper afinada actitud todo….!!! Recordamos que es una imitadora, es un homenaje, no es una copia” y “Hay que ser sordo y ciego para decir que no es muy parecida”. Fueron algunas de las afirmaciones.

De hecho, durante una entrevista en el programa de ‘Día a Día’, Andrea recibió un video hecho por la misma Shakira en donde le decía: “Hola, un besito muy grande a Andrea Correa, mi imitadora, que es simplemente espectacular. Y a todo el equipo de ‘Yo Me Llamo“.

Por supuesto la participante de ‘Yo me llamó’ mostró su felicidad en redes sociales y afirmó “¡Ya me reposteó! Eso para mí fue mágico, y ahora saludándome, con nombre y todo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci