Martes, 30 Abril 2024

EN VIDEO: Despelote en TransMilenio por manifestaciones del Día de la Mujer
0
(0)

Toda una pesadilla sufren a esta hora los usuarios de TransMilenio en la Carrera 30, la Autopista Norte, Avenida Caracas y la Calle 80 por cuenta de las manifestaciones que se adelantaron en diferentes puntos de Bogotá en conmemoración del Día de la Mujer.

Aunque desde las 2 de la tarde comenzaron las distintas expresiones artísticas y culturales, especialmente en el centro, fue hasta pasadas las 5 de la tarde cuando empezó la parte más crítica, pues los usuarios del sistema salieron a tomar el servicio en la hora pico y se encontraron con interminables trancones.

UN CAOS SE VE EN LA CALLE 80. videos: redes sociales

De acuerdo con el más reciente reporte de TransMilenio, entregado a las 8:15 p. m., “a esta hora operan todas las troncales del sistema y sin cierres por manifestaciones. Sin embargo, se presentan retrasos en algunos servicios debido a la afectación generada por las novedades reportadas en las últimas horas”.

Puede ver: En 2022 van más de 2.000 denuncias de violencia sexual

En las redes sociales son muchos los video y las fotografías que documentan el despelote que se vive en distintas localidades a causa de las afectaciones en el sistema masivo de transporte.

ASÍ SE VE EL PANORAMA EN LA TRONCAL DE LA CARACAS. videos: redes sociales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA