Martes, 30 Abril 2024

1.200 ofertas para camellar en Mercado Libre
Bogotá. Noviembre 11 de 2020. Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico en Latinoamérica inaugura su primer Centro de Distribución “Fulfillment” en Colombia. (Colprensa - Camila Díaz)
0
(0)

Desde su llegada al país, hace 21 años, Mercado Libre ha contribuido significativamente al crecimiento económico colombiano a través de sus diversas actividades operativas y la generación de trabajo. Incluso durante la pandemia, esta compañía fue una de las principales fuentes de empleo en áreas que fueron desde la atención al cliente hasta el apoyo logístico. 

Ahora, para este nuevo periodo, han vuelto a lanzar una nueva convocatoria en la cual aspiran a contratar 1.200 profesionales con distintos perfiles y especialidades. Aplicar es bastante fácil y a continuación le decimos cómo puede hacerlo. 

 Todo se puede hacer desde la página

Todos los interesados en las ofertas deben meterse a un computador o celular con internet e ingresar al siguiente link: https://careers-meli.mercadolibre.com/  y dar clic en el botón azul que dice: ver oportunidades. 

1.200 ofertas para camellar en Mercado Libre Desde su llegada al país, hace 21 años, Mercado Libre ha contribuido significativamente al crecimiento económico colombiano a través de sus diversas actividades operativas y la generación de trabajo. Incluso durante la pandemia, esta compañía fue una de las principales fuentes de empleo en áreas que fueron desde la atención al cliente hasta el apoyo logístico. 
foto: Archivo Particular

Busque las oportunidades del país

Al culminar el paso anterior será redirigido a una página nueva en donde le aparecerá un buscador con dos espacios por rellenar: perfiles y ubicación. Nosotros le recomendamos realizar la búsqueda desde la segunda opción, ya que se encuentran más opciones mediante esta alternativa.

Lea también: ¡Pilas jóvenes, más de 170 vacantes de empleo en diferentes ciudades del país!

En ese campo, simplemente debe colocar: Colombia; de esta manera podrá acceder a todas las ofertas a nivel nacional. 

Busque la oferta de su agrado

Si usted escribió Colombia en este buscador, le saldrá una lista en la parte izquierda de la pantalla con todas las posibilidades de empleo que hay disponibles en el país. Fíjese bien en la ciudad para la cual aplica la oferta en caso de que no tenga disponibilidad para mudarse. Apenas encuentre una que se acomode a su perfil, simplemente dé clic en ella y pique en el botón: postular.

Siga todos los pasos y espere a ser contactado

Una vez culmine los tres pasos anteriores, solo deberá seguir las instrucciones que le irá marcando la plataforma (son bastante intuitivas) y anexar los datos e información que le vayan pidiendo: datos personales y hoja de vida. Cuando termine el proceso, solo deberá aguardar a ser contactado por la compañía para seguir el proceso de selección. 

1.200 ofertas para camellar en Mercado Libre Desde su llegada al país, hace 21 años, Mercado Libre ha contribuido significativamente al crecimiento económico colombiano a través de sus diversas actividades operativas y la generación de trabajo. Incluso durante la pandemia, esta compañía fue una de las principales fuentes de empleo en áreas que fueron desde la atención al cliente hasta el apoyo logístico. 
Bogotá. Noviembre 11 de 2020. Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico en Latinoamérica inaugura su primer Centro de Distribución “Fulfillment” en Colombia. (Colprensa – Camila Díaz)

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA