Lunes, 29 Abril 2024

Érica, la colombiana que murió incinerada en Chile
0
(0)

Un triste caso enluta al país: una colombiana que había emigrado a tierras chilenas falleció incinerada a sus 30 años. 

La mujer, madre de un jovencito de 13 años, estaba residiendo en Valparaíso, Chile, con sus padres y tenía un trabajo estable allá. 

Lea también: ¡Qué dolor! Bebé murió por fuerte golpiza en Ciudad Bolívar

Fue identificada como Érica Acosta, oriunda de Zarzal, Valle del Cauca, y falleció el pasado 1.° de mayo en hechos que aún no se han podido esclarecer. 

Érica fue encontrada sin vida e incinerada en una residencia, al lado del del cadáver de un hombre que habría sido su compañero sentimental.

Érica, la colombiana que murió incinerada en Chile Un triste caso enluta al país: una colombiana que había emigrado a tierras chilenas falleció incinerada a sus 30 años. 

En medio de la confusa muerte, una de las hipótesis que manejan los allegados es que este caso podría ser un feminicidio y que el hombre que estaba con ella habría iniciado la conflagración. 

“Nosotros queremos que esto no lo hagan ver como un accidente. Exigimos que lo de mi hermana lo llamen como tal, como lo que es, un feminicidio y no como un simple accidente”, expresó Yaneth Becerra, hermana de la víctima.

Incluso, algunos compañeros de trabajo de la colombiana señalaron como presunto responsable a su ex compañero sentimental. 

Según lo que comentaron, en un principio ellos tuvieron una bonita relación pero con el paso del tiempo él se fue tornando agresivo y por eso ella decidió dejarlo. Eso lo habría motivado a tomar represalias.  

Por el momento, las autoridades chilenas no han dado claridad sobre el caso y adelantan investigaciones, mientras que el próximo lunes, 9 de mayo, realizarán una misa para honrar la memoria de Érica.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA