Lunes, 29 Abril 2024

EN VIDEO: Cristina intentó comer grillos, pero no fue capaz
0
(0)

Cristina Hurtado es una de las famosas más virales de Colombia, por eso, todo lo que haga se vuelve tendencia. Ahora, la presentadora es viral porque intentó comerse unos grillos y no fue capaz.

La también modelo se encontraba en México y allí intentó probar los chapulines, insecto que en Colombia se conoce como grillo.

EN VIDEO: Cristina intentó comer grillos, pero no fue capaz Cristina Hurtado es una de las famosas más virales de Colombia, por eso, todo lo que haga se vuelve tendencia. Ahora, la presentadora es viral porque intentó comerse unos grillos y no fue capaz.

“Son grillitos y aquí en México se los comen, les encanta, entonces voy a hacer el intento de cómo me va. Respeto mucho la gastronomía de todos los países, pero con esto no fui capaz “.

Cristina Hurtado en Instagram

El intento de Cristina por comerse el grillo quedó en video

Después de querer comerse un grillo durante varias veces, definitivamente no lo logró. Su compañera de viaje registró el momento en un video.

Lea aquí: La cercanía entre Alejandro Sanz y Shakira revive rumores de un ‘amorío’

“Espera, es que ni siquiera soy capaz de tocarlos, yo soy muy montañera”, aseguró la paisa y gritó por la impresión que le causó la presentación del grillo comestible.

Para finalizar, la empresaria habló sobre la cultura y la gastronomía de Colombia, específicamente de Santander: “No he podido probar ni las hormigas culonas de Colombia. Vamos a ver, de pronto me animo a que me los revuelvan con algo”, finalizó la presentadora.

Redacción Q’HUBO Medellín. Yuliana Zuleta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA