Lunes, 29 Abril 2024

Tras infame crimen de su esposa, confesó todo en un CAI de Bogotá
0
(0)

En horas de la tarde de ayer un sujeto caminó hasta el CAI Colseguros en la localidad de Santa Fe y les reveló a los uniformados que había asesinado a su esposa y que los iba a dirigir hasta el lugar donde se encontraba su cuerpo.

Incrédulos ante la macabra confesión, los policías acompañaron al sujeto hasta una vivienda para corroborar la información. Allí encontraron el cuerpo sin vida de una mujer con múltiples puñaladas.

Lea aquí: A la cana ‘Payaso’, señalado cabecilla de banda que drogaba a víctimas para robarlas

Tras infame crimen de su esposa, confesó todo en un CAI de Bogotá En horas de la tarde de ayer un sujeto caminó hasta el CAI Colseguros en la localidad de Santa Fe y les reveló a los uniformados que había asesinado a su esposa y que los iba a dirigir hasta el lugar donde se encontraba su cuerpo.

El crimen…

Q’HUBO conoció que pasadas las 4 de la tarde, el hombre identificado como A. Valencia llegó al CAI y les confesó que había acabado con su esposa identificada como Deyanira Ramírez de 44 años.

El sujeto les indicó a los policías el lugar donde se encontraba el cuerpo de su esposa y contó lo que había hecho en horas de la mañana de ese mismo día.

Al llegar a una habitación ubicada en la calle 19 con carrera 12, los policías encontraron el cuerpo sin signos vitales de Deyanira con más de 20 puñaladas.

A. Valencia quedó capturado y en custodia de la autoridad competente por el delito de feminicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA