Martes, 30 Abril 2024

Familia de Adriana Pinzón se pronunció tras conocerse la pena de Jonathan Torres por el homicidio
0
(0)

Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, fue condenado a 28 años de prisión y a pagar una multa de 779 salarios mínimos mensuales legales vigentes, además de no poder ejercer funciones o derechos públicos durante 18 años.

Durante la audiencia condenatoria, Torres relató los hechos que lo llevaron a matar a Adriana, además de ello, dijo estar arrepentido de haber acabado con la vida de su cuñada.

Lea aquí: Se conocen escabrosos detalles de la desaparición de la psicóloga Adriana

Familia de Adriana Pinzón se pronunció tras conocerse la pena de Jonathan Torres por el homicidio Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, fue condenado a 28 años de prisión y a pagar una multa de 779 salarios mínimos mensuales legales vigentes, además de no poder ejercer funciones o derechos públicos durante 18 años.

“Reconoció los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada, adicionalmente en un acto privado con las víctimas, hizo una manifestación de perdón y arrepentimiento. Explicó los móviles del crimen y enfatizó que actuó solo, en los hechos que ocurrieron el pasado 7 de junio en Zipaquirá Cundinamarca”, señaló la Fiscalía.

En la audiencia que se realizó contra Jonathan Tores, los familiares de la víctima estuvieron presentes, y la hermana de Adriana, Sandra Pinzón, señaló a Noticias Caracol que como familia no están de acuerdo con la pena que se le impuso.

“El preacuerdo queda con una pena a imponer de 28 años. A nosotros como familia y como víctimas siempre expresamos nuestro desacuerdo. El desacuerdo de nosotros tiene que ver con el monto de la pena, consideramos que 28 años en ningún momento resarce todo el daño y todo el dolor que ese señor le causó a mi hermana y a nosotros”, expresó la familiar.

Familia de Adriana Pinzón se pronunció tras conocerse la pena de Jonathan Torres por el homicidio Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, fue condenado a 28 años de prisión y a pagar una multa de 779 salarios mínimos mensuales legales vigentes, además de no poder ejercer funciones o derechos públicos durante 18 años.

Dentro de la audiencia, Torres indicó que él estaba hablando con Adriana sobre una relación alterna que tenía con otra mujer y que en un momento de rabia asesinó su cuñada.

Frente al arrepentimiento, los familiares de Adriana dijeron que no creen en ello, puesto que consideran que este hombre lo hizo como obligación.

“Él lo hizo por estar en la audiencia y porque le indicaron que lo tenía que hacer. Él en ningún momento expresa de verdad arrepentimiento o sentirse mal por lo que causó y la verdad para nosotros el arrepentimiento de él es poco creíble”, dijo la hermana de Adriana Pinzón.

Sandra también reveló que su hermana recibió múltiples golpes, fue asfixiada y apuñalada11 veces.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA