Lunes, 29 Abril 2024

Delincuentes hurtaron la casa de la cantante Francy
0
(0)

A la cantante de música popular Francy los pillos se le metieron a la casa y se la dejaron ‘patas arriba’, ya que le esculcaron hasta el último rincón para llevarse sus pertenecías de valor.

Por medio de sus redes sociales, la artista contó que está muy triste por este atraco, que se presentó este domingo, y no se esperó que los criminales lograran su cometido porque tenía muy buena seguridad en su vivienda.

Lea también: “Casi nos matamos”: tremendo susto se llevó Kevin Roldán en medio de un vuelo

“Me encuentro super desesperada. Acabo de terminar mi gira aquí en España, pero me entero de que entraron a robar. Una casa que tiene portería, seguridad, que está ubicada en un lugar, supongo yo, muy seguro. Esto no puede pasar”.

dijo Francy

Cabe mencionar que la intérprete de ‘Que hablen de mí’ se encuentra en una gira por Europa desde hace un par de semanas, por lo que los bandidos aprovecharon para planear el robo y cometerlo mientras ella no está en el país.

Delincuentes hurtaron la casa de la cantante Francy A la cantante de música popular Francy los pillos se le metieron a la casa y se la dejaron 'patas arriba', ya que le esculcaron hasta el último rincón para llevarse sus pertenecías de valor.
Así le dejaron la casa a Francy

Ante esta situación, la artista indicó que las cosas no se pueden quedar así y que va a hacer lo posible para dar con los responsables.

“Ya estamos revisando todas las cámaras y le pedimos a todas las autoridades para que nos ayuden y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque esto no puede pasar”. 

FINALIZÓ Francy

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA