Lunes, 29 Abril 2024

Caso de la DJ Valentina: cronología de un asesinato
0
(0)

A pocos minutos de que arranque la primera audiencia contra John Poulos, acusado de haberle quitado la vida a su novia, la DJ Valentina Trespalacios, se han revelado varios videos de cámaras de seguridad que fueron claves durante la investigación de este feminicidio para señalar como culpable al extranjero.

Los hechos se remontan al viernes 20 de enero, cuando a las 6:00 de la tarde se observa que llega John Poulos en compañía de Valentina al conjunto residencial ubicado en el barrio 20 de Julio (en la localidad de San Cristóbal) con el fin de recoger las pertenencias de la joven, pues se iba a mudar con su novio.

Allí se observa cómo la pareja se da un beso, él la ayuda a subir todo al baúl y luego a la parte de atrás del carro: dos maletas, bolsas negras y hasta un oso fueron algunos de los objetos que Valentina subió al vehículo.

A las 7 de la noche la pareja llega al edificio del Chicó Norte, en donde iban a hacer su vida. Según las cámaras de seguridad, ella llega cargada de sus objetos y está hablando por celular, mientras que él la ayuda a entrar unas bolsas y maletas.

La pareja sale en varias oportunidades esa noche pero no se ve nada raro. Por el contrario, el sábado solo sale a las 10:40 de la noche su novio con el fin de recoger un domicilio. Ella se asoma para darle una indicación a él, quien se monta al ascensor y baja. La DJ tenía puesta una licra y una faja, está hablando por celular.

Diez minutos después sube Poulos con la caja de comida en la mano e ingresa al apartamento. Esa es la última vez que se le ve con vida a Valentina. No vuelven a salir más del apartamento ese sábado.

A las 9 de la mañana del domingo, Poulos sale con unas maletas y bolsas en la mano, las deja afuera e ingresa nuevamente al apartamento por dos maletas más: son las que Valentina había ingresado horas antes al inmueble.

El hombre se ve apurado, con afán, a tal punto que alcanza a sacar dos pares de zapatos de la joven en la mano. Baja hasta el parqueadero y mete todas estas cosas en la parte de atrás del vehículo gris. Luego vuelve a subir al apartamento para bajar esta vez con sus maletas.

A las 10 de la mañana sale nuevamente del apartamento y vuelve a subir pero esta vez con un carro de supermercado, lo entra a su apartamento, a los pocos minutos sale nuevamente, se asoma y deja la puerta abierta; vuelve a ingresar y esta vez sale arrastrando el carrito, en su interior llevaba la maleta azul en la que hallan horas más tarde el cuerpo de Valentina.

La maleta está tapada con una cobija gris, es llevada en el carro hasta el sótano y esta vez, de un solo empuje, logra meter la maleta en el baúl del vehículo con todo y cobija. Cierra la parte trasera del carro y se sube al puesto del conductor para luego arrancar.

El cuerpo de la DJ es dejado a eso de las 2 de la tarde en el contenedor de basura del barrio Los Cámbulos, en Fontibón, en donde una hora después un reciclador encuentra el cuerpo de la jovencita.

A las 4 de la tarde aproximadamente, John llega al aeropuerto El Dorado, pasa por todos los filtros sin ningún problema y aborda un avión rumbo a Panamá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA