Martes, 30 Abril 2024

¿Las próximas rebeldes? Anahí, Dulce María y Maite posaron con sus hijos en tierna foto
0
(0)

Las también actrices de la novela ‘Rebelde’ mostraron su lado más maternal con una foto que ha enternecido a sus admiradores.

Tras la gran expectativa que ha generado el anuncio del regreso musical de los protagonistas de la serie ‘Rebelde’, con una gira que recorrerá algunos países como Estados Unidos, Brasil y México, los ex integrantes de esta exitosa banda han dado mucho de qué hablar.

Una de ellas es Maite Perroni, quien a inicios de este año anunció que estaba embarazada de su esposo, el productor Andrés Tovar. Esta noticia generó miedo entre los fanáticos, que pensaron que la gira podría estar en peligro por el estado de Lupita; sin embargo, los organizadores aseguraron que las fechas programadas no interferirían con el embarazo de Maite, pues ya habría tenido a su bebé para ese entonces.

A propósito de estos sucesos, Anahí publicó una foto que ha enternecido a los usuarios de internet. En ella están Anahí con su hijo Manuel, de 6 años; Dulce María con María Paula, de 2, y Maite luciendo su pancita de embarazo.

La foto está acompañada de un bonito mensaje: “Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… Hoy somos mucho más fuertesnada nos para. Hoy somos una. Las amo con mi corazón”.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de admiradores, y muchos ya hablan de los minirebeldes’. “Que hermoso verlas juntas, las amooo”; “A meses de que @maiteperroni complete esa foto!!!“; “Nuestra familia está creciendo, la generación RBD no para!”.

¿Vienen nuevas canciones?

Por otro lado, Anahí no es la única que ha estado activa en sus redes. Hace poco Dulce María publicó una foto junto con Christian Chávez y Christopher Uckermann en un estudio de grabación, lo que sugeriría que están grabando nuevas canciones para presentar en la gira.

Por ahora, mientras crece la expectativa, los fans de Rebelde en Colombia continúan a la espera de la confirmación de las presentaciones en el país. Ya hay rumores de que estarán en Medellín y Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA