Martes, 30 Abril 2024

Infame: músico de la Orquesta Sinfónica de Bogotá sufrió terrible atraco
0
(0)

La inseguridad continúa afectando gravemente a los ciudadanos. En las últimas horas se conoció el caso de un joven músico de la orquesta Sinfónica de Bogotá, el cual fue brutalmente atacado por robarlo en Engativá.

Según se conoció, la víctima caminaba por el barrio La Florida, occidente de la ciudad, cuando fue interceptado por dos pillos que se movilizaban en un carro.

El joven fue atacado con cuchillo y pistola por los ladrones que intentaron quitarle su instrumento musical (un bajo).

Infame: músico de la Orquesta Sinfónica de Bogotá sufrió terrible atraco La inseguridad continúa afectando gravemente a los ciudadanos, recientemente se conoció el caso de un joven músico de la orquesta Filarmónica de Bogotá el cual fue brutalmente atracado en Engativá.
Los sujetos estaban esperando a la víctima al interior de este vehículo. /Capturas: Citytv.

Un video de una cámara de seguridad dejó ver cómo los delincuentes se bajaron del carro gris y se abalanzaron sobre el joven, quien intentó correr pero para su infortunio cayó sobre el andén y ahí aprovecharon los pillos.

“Ellos lo maltratan a punta de pistola y cuchillo”, dijo el padre del joven de 28 años, preocupado por la inseguridad de la capital que está desbordada de una forma absurda.

Tras el ataque, la víctima fue traslada a un centro asistencial, pues las heridas ocasionadas por el puñal son graves.

Infame: músico de la Orquesta Sinfónica de Bogotá sufrió terrible atraco La inseguridad continúa afectando gravemente a los ciudadanos, recientemente se conoció el caso de un joven músico de la orquesta Filarmónica de Bogotá el cual fue brutalmente atracado en Engativá.
El joven llevaba consigo el instrumento musical con el que toca en la Filarmónica de Bogotá. /Capturas: Citytv.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA