Martes, 30 Abril 2024

El incómodo momento que vivió Daniel Arenas: mexicana lo quiso besar a la fuerza
Foto tomada de Instagram: @lyn_may_ - @danarenas
0
(0)

En las redes sociales circula el video del incómodo momento que tuvo que pasar el actor colombiano, Daniel Arenas, luego de que la actriz mexicana, Lyn May, intentara besarlo a la fuerza en pleno programa en vivo.

La inusual escena tuvo lugar en la mañana del pasado 16 de marzo, en el programa ‘Hoy día’ de Telemundo, en el que Daniel Arenas es presentador. Allí asistió como invitada, Lyn May, y Arenas fue el encargado, junto a su compañera Penélope Menchaca, de darle la bienvenida.

En ese momento fue cuando la actriz mexicana de 70 años, inició con las insinuaciones, empieza a rozar la pierna y tomar la mano de Daniel Arenas, quien se mostro bastante incómodo ante las actitudes de Lyn May, tal y como quedo registrado en un video.

En otro segmento del programa, la actriz mexicana le pide al colombiano que la abrace y él accede, pero ella aprovecha la cercanía e intenta robarle varios besos. No obstante, el actor colombiano corre la cara y se niega.

“Tan bella, muchas gracias. No, no, perdóneme, pero no. Soy un caballero y tengo que respetar a la mujer que me espera en casa (…) Me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”, expresó Arenas.

Luego de que se conociera el video, en las redes sociales han llovido muchos comentarios que han calificado como “acoso” y rechazado las actuaciones de Lyn May.

“Dios miooo pobre hombre, que acoso, así no, deben respetarlo”, son algunas de las reacciones. 

El incómodo momento que vivió Daniel Arenas: mexicana lo quiso besar a la fuerza #ZonaRosa En las redes sociales circula el video del incómodo momento que tuvo que pasar el actor colombiano, Daniel Arenas, luego de que la actriz mexicana, Lyn May, intentara besarlo a la fuerza en pleno programa en vivo.
Foto: redes sociales

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA