Lunes, 29 Abril 2024

Aída Victoria y Andy Rivera encienden las redes con supuesto romance
Foto: Captura
0
(0)

Aída Victoria y Andy Rivera desataron un sinfín de reacciones luego de compartir un video donde se les ve muy cerca dedicándose canciones.

En las últimas horas videos de la pareja muy acaramelada se viralizaron en redes sociales, pues los rumores de un posible amorío tomaron gran fuerza, luego de que cada uno publicara a través de historias de Instagram un video compartiendo juntos.

En los video es posible ver a Aída Victoria y a Andy Rivera cantando muy cerquita: “llegaste con todo lo que necesito”.

@andyrivera_

❤️‍🩹

♬ sonido original – andyrivera_

Además de eso, la creadora de contenido también publicó una historia en la cual le dedica un vallenato a Andy Rivera, ¿”alguna vez te han dedicado un vallenato”?, dice Aída mientras de fondo suena la canción ‘Voy a publicar estos amores aunque se me caiga el mundo’.

Los videos desataron una ola de opiniones y comentarios, incluso criticaron a la creadora de contenido porque anteriormente se le había visto muy cerca a Lina Tejeiro, de esa manera, usuarios en redes rechazaron la supuesta relación.

Lea también: Después de la infidelidad, Adriana Arango y Robinson Díaz quedaron como “amiesposos”

Finalmente, todo se trataría de una estrategia de marketing para promocionar el nuevo sencillo musical de Andy Rivera, en el cual Aída Victoria es la protagonista. Pues posteriormente, se filtró un fragmento del video de la nueva canción que tendrá su estreno hoy a las 7:00.p.m.

Vea el video de la nueva canción de Andy Rivera:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA