Lunes, 29 Abril 2024

En imágenes: Así se vivió la velatón en rechazo a los feminicidios en Soacha
En imágenes: Así se vivió la velatón en rechazo al feminicidio de Nelsy González
/Fotos Q´hubo Bogotá
0
(0)

Familiares y amigos de las víctimas se unieron en un plantón para que se hiciera justicia.

Habitantes de Soacha se unieron en rechazo a los feminicidios de Nelsy González y Luisa Castro, quienes, al parecer, fueron asesinadas a manos de sus exparejas.

Nelsy González

Durante la tarde del domingo 7 de mayo Nelsy Gonzáles perdió la vida por quien aparentemente era su ex pareja sentimental, la mujer de 44 años de edad, y madre de dos hijos, se encontraba departiendo con su madre y algunas personas al interior de una tienda y cuando salió del lugar fue alcanzada por su asesino, quien se había escondido debajo de un carro para esperarla, la siguió hasta su vivienda y la asesinó con un arma cortopunzante.

En imágenes: Así se vivió la velatón en rechazo al feminicidio de Nelsy González
/Fotos Q´hubo Bogotá

Luisa Castro:

La muerte de la joven Luisa Castro de 20 años de edad se presentó el día 15 de abril en horas de la noche, Luisa cayó del sexto piso uno de los edificios en un conjunto residencial en Ciudad Verde de Soacha. Aunque las versiones preliminares dicen que supuestamente Luisa se habría lanzado desde el edificio, sus familiares piden claridad sobre su muerte.

Según algunos testigos la joven se encontraba en una fiesta con su expareja Javier frente al conjunto donde vivían y que empezaron a discutir y se fueron del lugar con rumbo a su apartamento. Al llegar al lugar algunos testigos aseguran que entraron peleando y se escuchó en otros apartamentos. Al poco tiempo un silencio inundó el lugar y Luisa cayó del sexto piso de la ventana de la habitación.

Imágenes de la velatón:

Los hechos causaron tanta indignación en la comunidad que tanto familiares como habitantes del sector decidieron convocar una velatón este martes 9 de mayo a las 7:00 p.m. frente a la iglesia de San Bernardino ubicada en el parque principal de Soacha. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA