Connect with us

Arma tu outfit con las chaquetas que son tendencia

Avatar

Publicado

el

Estamos en esa temporada en la que mientras en una tarde puede estar el sol en todo su esplendor, a la mañana siguiente puede haber un frío inclemente.

Es en esos casos cuando más necesitamos abrigarnos y recurrir a la chaqueta ideal. Sin embargo, no se trata solo del clima. Las mujeres somos un poquito vanidosas y nos gusta tener una variedad de prendas en el clóset y las chaquetas sí que pueden hacer magia en nuestro outfit del día a día.

Es de tener en cuenta que estas prendas nos pueden dar un look completamente distinto según la ocasión, así que podemos buscar algo casual, alternativo o muy elegante.

Además, si es cuestión de quitarnos el frío, es muy importante que con ello no se nos vaya también el estilo, así que estas son esas chaquetas que nunca pueden faltar en tu armario.

Gabardinas

Es un clásico que jamás pasa de moda y por ello no puede faltar en tu armario. La puedes combinar con jeans, vestidos, outfits deportivos y lo que se te ocurra, pues su versatilidad la vuelve útil sin importar el clima que esté haciendo.

Lo mejor es que dan un toque de elegancia, con el que seguro no pasarás inadvertida.

De cuero

También son prendas esenciales en tu armario, ya que además de ser las consentidas para un look más rudo, también dan un toque con más personalidad.

Aunque la negra es la preferida por la facilidad para adaptarse a cualquier pinta que llevemos, puedes elegirla en rosa, vino, verde o café. Lo cierto es que esta prenda te salvará en infinidad de ocasiones.

Rompevientos

Es un abrigo impermeable ultra casual ideal para usarlo cuando sales caminar, trotar o hacer compras.

Diseñadas para resistir la lluvia, estas chaquetas ligeras e impermeables son, además, muy prácticas, pues puedes doblarlas fácilmente y guardarlas para un viaje, o incluso en una cartera.

Por supuesto, son más casuales que las demás.

Tipo blazer

Son un clásico por excelencia. Esta prenda es capaz de transformar casi cualquier outfit, por lo que no puede faltar en tu armario.

Crea combinaciones formales con un traje o más casuales con unos jeans y prendas sport. Puedes escoger entre una gama muy amplia, pues además de ser un básico se convierte en el complemento ideal de un vestido para salir de noche; o ceñido para un look más formal, por lo que lucirás muy profesional.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad