Connect with us

Así pasó

Bailarín al que le cayó encima pantalla gigante en concierto podría quedar parapléjico

Avatar

Publicado

el

En redes sociales se viralizó un video donde se observa cuando una pantalla gigante le cae encima a un grupo de bailarines. Recientemente se conoció que uno de ellos, el que recibió el impacto más fuerte, podría quedar parapléjico.

El hecho se presentó en Hong Kong la noche del jueves 28 de julio, en medio de una presentación del grupo local Mirror, y dejó a dos bailarines lesionados; uno de ellos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello, y el otro que sufrió heridas en la cabeza, pero se encuentra estable.

Lea también: Fiscalía abrió investigación por tremenda agresión a pareja gay en Engativá

El bailarín que está delicado tuvo que ser intervenido de urgencia por una rotura en la cuarta vértebra cervical, lo que daño su línea nerviosa; además, se le indujo a estado de coma por un evento cerebrovascular.

Él es uno de los bailarines que resultaron lesionados tras el lamentable accidente en Hong Kong.

A pesar del desfavorable pronóstico, los médicos esperan que pueda caminar después de una larga recuperación; pero si su estado de salud empeora, podría quedar hasta paralizado del cuello para abajo.

Debido a eso, las autoridades de Hong Kong ordenaron abrir una investigación para establecer quién tuvo la responsabilidad en este trágico accidente, que por poco les quita la vida a dos bailarines.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad