La comunidad detuvo a los ladrones cuando intentaban robarse un carro de alta gama.
Dos pillos intentaron hacer de las suyas en el barrio Santa Rita de la localidad de Puente Aranda, cuando trataron robarse un carro de alta gama a la altura de la Carrera 40 con Calle 29 sur; sin embargo, el hurto no fue llevado a cabo gracias a que la comunidad se dio cuenta de lo sucedido y dio aviso a las autoridades.
Según el informe de la Policía, un cuadrante que se encontraba realizando sus labores de control y prevención en las calles de la ciudad cuando recibió un reporte sobre el posible robo de un carro. De manera inmediata los uniformados tomaron camino hasta el lugar y al llegar se dieron cuenta de que la comunidad ya había capturado a los delincuentes.
- Le puede interesar: Cayeron 5 mujeres que extorsionaban a sus víctimas con amenazas sexuales
La comunidad del barrio Santa Rita notó que una pareja había atracado a una persona y pretendía llevarse su vehículo y ni cortos ni perezosos, los habitantes del sector decidieron detenerlos por su propia cuenta.
Cuando llegaron las autoridades y realizaron las labores de registro, notaron que los bandidos tenían en su poder los objetos de valor de la víctima, por lo que fueron capturados de manera inmediata.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.
- No deje de ver: Papás, a cuidar a sus hijos de las gomitas con marihuana
Cayó sujeto que repartía drogas a domicilio en Engativá
Durante la mañana de este martes se efectuó la captura de un hombre de 41 años que aprovechaba su trabajo como domiciliario para repartir estupefacientes de puerta a puerta en el norte de la capital.
La captura se llevó a cabo a la altura de la Carrera 70 con Calle 56, en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, según el informe de las autoridades, el hoy capturado se encontraba cumpliendo con sus labores de mensajero cuando fue detenido por la Policía.
Su detención fue posible gracias a las labores de patrullaje y registro de la Policía, algunos agentes notaron que el hombre estaba repartiendo encomiendas en su motocicleta, pero al notar la presencia de los uniformados comenzó a actuar de manera bastante extraña, fue entonces que decidieron hacerle una requisa.
- Lea también: Motociclista cayó de un puente en Kennedy
Durante la inspección a las pertenencias del sujeto encontraron una bolsa plástica que no contaba con ninguna etiqueta o guía para su entrega, al revisar lo que se había en su interior se llevaron la sorpresa de encontrar un toral de 1.118 gramos de base de coca.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.