Viernes, 19 Julio 2024

Viernes, 19 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Cayeron 3 bandas criminales dedicadas a robar taxistas en Bogotá
0
(0)

La Policía de Bogotá logró en las últimas horas la captura de 13 personas que pertenecían a diferentes bandas criminales que se dedicaban a robar taxistas en diferentes localidades de la capital.

Estas personas fueron capturadas en 4 operativos que se realizaron en las localidad de San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos y Fontibón.

En una de estas capturas, los uniformados fueron alertados por un taxista víctima de la banda criminal conocida como ‘Los Ratones’, quienes se hicieron pasar por pasajeros y pidieron un servicio en la calle 6 con carrera 10.

Los 4 sujetos emprendieron la huida, pero finalmente fueron detenidos en el barrio El Portal, localidad de Fontibón. A los capturados se les encontró en su poder los documentos personales y el celular del taxista. Los sujetos fueron dejados a disposición de la URI de Ciudad Bolívar.

Entre tanto, otros 3 pillos integrantes de la banda ‘Los de la Cruz’ fueron capturados tras conocer que son partícipes de hurtar a un conductor con un arma cortopunzante; 2 de los delincuentes presentan anotaciones por hurto calificado, actos sexuales con menor, violencia contra servidor público y tráfico de estupefaciente.

Además, 2 ladrones fueron capturados en el barrio las Península, San Cristóbal, luego de que atracaran a un conductor de ‘amarillo’. Otra banda a la que se le dio un duro golpe fue a ‘Los del 7’, pues en labores de patrullaje lograron detener a 2 pillos en flagrancia mientras robaban a un conductor de servicio público.

Por último, en el barrio Capellanía, localidad de Fontibón, uniformados capturaron a 2 personas que pretendían robar dentro de un conjunto residencial con un taxi que de igual manera había sido hurtado.

Estos 13 delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, de esta manera, se espera disminuir el hurto a taxistas que presenta números rojos en Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci