Connect with us

Así pasó

Cayeron 3 bandas criminales dedicadas a robar taxistas en Bogotá

Avatar

Publicado

el

La Policía de Bogotá logró en las últimas horas la captura de 13 personas que pertenecían a diferentes bandas criminales que se dedicaban a robar taxistas en diferentes localidades de la capital.

Estas personas fueron capturadas en 4 operativos que se realizaron en las localidad de San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos y Fontibón.

En una de estas capturas, los uniformados fueron alertados por un taxista víctima de la banda criminal conocida como ‘Los Ratones’, quienes se hicieron pasar por pasajeros y pidieron un servicio en la calle 6 con carrera 10.

Los 4 sujetos emprendieron la huida, pero finalmente fueron detenidos en el barrio El Portal, localidad de Fontibón. A los capturados se les encontró en su poder los documentos personales y el celular del taxista. Los sujetos fueron dejados a disposición de la URI de Ciudad Bolívar.

Entre tanto, otros 3 pillos integrantes de la banda ‘Los de la Cruz’ fueron capturados tras conocer que son partícipes de hurtar a un conductor con un arma cortopunzante; 2 de los delincuentes presentan anotaciones por hurto calificado, actos sexuales con menor, violencia contra servidor público y tráfico de estupefaciente.

Además, 2 ladrones fueron capturados en el barrio las Península, San Cristóbal, luego de que atracaran a un conductor de ‘amarillo’. Otra banda a la que se le dio un duro golpe fue a ‘Los del 7’, pues en labores de patrullaje lograron detener a 2 pillos en flagrancia mientras robaban a un conductor de servicio público.

Por último, en el barrio Capellanía, localidad de Fontibón, uniformados capturaron a 2 personas que pretendían robar dentro de un conjunto residencial con un taxi que de igual manera había sido hurtado.

Estos 13 delincuentes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, de esta manera, se espera disminuir el hurto a taxistas que presenta números rojos en Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí