Connect with us

Así pasó

Cayó banda que vendía droga a la lata en San Cristóbal

Avatar

Publicado

el

Las autoridades capturaron en las últimas horas a cuatro personas señaladas de comercializar estupefacientes en un sector conocido como ‘La Plaza’, ubicado en inmediaciones de los barrios La Victoria y La Gloria Oriental, en la localidad de San Cristóbal.

Estas personas, conocidas con los alias de ‘Mono’, ‘Diablo’, ‘Jhon’ y ‘Popeye’, son los responsables de comercializar estupefacientes de manera descarada en este sector del sur de la capital. Según dicen las autoridades, comercializaban la droga los fines de semana en parques y en otros lugares en los que los niños iban con sus familias a disfrutar de horas de esparcimiento.

Lea aquí: Un joven fue apuñalado por 4 bandidos que lo asaltaron en TransMilenio

captura de señalados de vender droga.

“Durante el proceso investigativo se obtuvo información que ‘Los de la Plaza’ tendrían rentas criminales por 184 millones de pesos mensuales, teniendo en cuenta que un solo expendedor en un lapso de dos horas podría tener 15 ventas cápsulas de bazuco trasparente por un valor de 4 mil pesos y un cigarrillo 5 mil pesos”, señaló la Policía Metropolitana de Bogotá.

Estas personas fueron enviadas a prisión por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad