Connect with us

Así pasó

Envían a la cárcel a mamá de bebé que murió en pagadiario del centro

Avatar

Publicado

el

Luego de que la Policía Metropolitana de Bogotá emitiera una orden de captura en contra de  Yeffri Oneill Rodríguez Márquez, padrastro de la bebé de dos años que murió al interior de un pagadiario del centro de Bogotá, hace pocos minutos se conoció que la mamá de la menor fue enviada a un establecimiento carcelario.

Según se pudo conocer por parte de la Fiscalía, la mujer, presuntamente, sería la responsable de la muerte de su propia hija de tan solo 2 años, ocurrida la madrugada del pasado 16 de noviembre. La pareja de la capturada, es decir Rodríguez Márquez, también está involucrado en el homicidio, pero este aún no ha sido ubicado por las autoridades.

A la mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia
intrafamiliar agravada, pues en el dictamen de Medicina Legal quedó evidenciado que la niña fue víctima de golpes sistemáticos en un contexto de maltrato infantil.

En un pagadiario de esta calle se presentó el hecho. /FOTO: Q’HUBO Bogotá

La bebé fue llevada a eso de las 3 de la madrugada del 16 noviembre al Hospital La Misericordia por la mujer y su pareja, quien tras dejarlas allí se escapó y quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del centro asistencial.

En el testimonio que rindió la hoy capturada, se lee que ella afirma que la niña se cayó por las escaleras y por esta razón fue que la llevó inconsciente al hospital. Sin embargo, los médicos afirmaron que la niña había sido golpeada y que incluso tenía hematomas de días pasados.

La investigación señala que la menor permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y
que nadie diferente a estas dos personas estaban a su cargo.

Esta es la mujer capturada por el crimen de su hija. /FOTO: Policía Nacional

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad