Connect with us

Así pasó

Hombre en aparente estado de ebriedad protagonizó triple choque en Bogotá

Avatar

Publicado

el

En horas de la mañana en la Avenida Primero de Mayo con carrera 68, un hombre en aparente estado de ebriedad protagonizó el choque a una vivienda, un local comercial, una moto que estaba estacionada y a otro motociclista que estaba circulando por el sector.

Segundos después de haber ocurrido el siniestro, el hombre responsable del accidente se dio la fuga; no sin antes dejar el bómper y la placa del carro, pistas claves para dar con el propietario del vehículo.

Con la colaboración de la ciudadanía y en conjunto con varios taxistas, se logró alcanzar y acorralar al hombre en el barrio las Delicias, al suroccidente de Bogotá, luego de que se le apagara el carro.

Siga leyendo: Dos nuevos casos de violencia contra la mujer en Ciudad Bolívar

Tan pronto la Policía llegó al lugar de los hechos, capturó y trasladó el sujeto a Medicina Legal para iniciar las respetivas pruebas de alcoholemia e iniciar el proceso judicial por el siniestro.

“Según nos cuenta otro conductor que venía siguiéndolo porque lo había estrellado kilómetros antes, y de momento él gira acá por la izquierda, se nos mete al local llevándose mi moto y atropellando al otro señor de la enseñanza. ”, expresó uno de los testigos.

Ciudadano que presencio los hechos

Siga leyendo: Joven fue asesinado por supuestos amigos en San Cristóbal

Por ahora, los implicados en el choque esperan que el responsable pague por lo que hizo, pues los daños ocasionados por este acto ascienden hasta los 90 millones de pesos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad