Connect with us

Así pasó

Ladrones en taxi: pillos tienen cansados a los habitantes de San Cristóbal

Avatar

Publicado

el

Aburridos y con la piedra afuera, así están los habitantes de la localidad de San Cristóbal, pues desde hace algunas semanas una banda de pillos que se moviliza en un taxi han estado atracando a los transeúntes.

Según las víctimas, los criminales atacan en manada, y con armas de fuego y cuchillos intimidan a las personas para quitarles las pertenecías. Uno de los afectados contó que los bandidos le robaron dos millones de pesos y que por poco termina lesionado.

Lea también: Capturan a ‘Los Diablitos’, banda que se dedicaba a la venta de drogas en Soacha

Los hechos de estos pillos quedaron grabados en las cámaras de seguridad y en los videos se muestran que son al menos cuatro personas, tres ladrones y un conductor los que estás atracando a los ciudadanos en las horas de la noche y la madrugada. Los criminales además usan capuchas para no ser reconocidos.

Asimismo, en los videos se puede ver las placas del vehículo, VDV 250, por lo que la ciudadanía le pide a las autoridades tomar acciones para dar con el paradero de los delincuentes y le recomienda a los transeúntes que cuando vean estas placas tengan precaución. 

Además, las víctimas indicaron que las empresas de los taxis deben estar más al pendiente de para que son usados los vehículos y tomar accione al respecto. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí