Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Determinan que la muerte del coronel Dávila fue un suicidio
3
(2)

Le encontraron residuos de pólvora en la mano al coronel Dávila: Fiscalía, Medicina Legal y el CTI determinan que se trató de un suicidio.

Hace pocos minutos la Fiscalía General realizó una rueda de prensa para hablar específicamente de la muerte del coronel Óscar Dávila y aclarar si se trató efectivamente de un suicidio o si por el contrario al uniformado lo asesinaron.

En la rueda de prensa intervino la vicefiscal general, Martha Mancera, quien afirmó que las pruebas recolectadas lograron esclarecer las causas de la muerte del uniformado que estaba salpicado en el escándalo de la exniñera de Laura Sarabia.

Alberto Quintero, director del CTI, en su argumento mostró una imagen de referencia en donde se observaban los orificios de entrada y salida del proyectil. Además, en la mano se encontraron rastros de pólvora en la mano

A las 5:40 de la tarde ingresó al apartamento de un familiar y allí solo se demoró un par de minutos. A las 6:13 el coronel llamó a la periodista de Cambio, no sin antes avisarle a su esposa que ya iba para su vivienda.

A las 6:16 el conductor del coronel Dávila se baja de la camioneta y se dirige a una tienda a comprar una soda que, dice la Fiscalía, el mismo uniformado le pidió el favor. Dos minutos después llega el conductor y al abrir la puerta de la camioneta y subirse, Dávila se dispara en la cabeza.

Durante la rueda de prensa la Fiscalía también descartó que hubiera un tercero que pudiera golpear o agredir al teniente coronel en vida.

Además, Medicina Legal argumentó que lo único que le encontraron al uniformado en la sangre fue un medicamento que estaba tomando para controlar la ansiedad y poder conciliar el sueño.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...
Previo a su presentación oficial con la hinchada de MIllonarios, Radamel Falcao García, en rueda de ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci