Connect with us

Así pasó

Mujer denunció que fue víctima de abuso sexual al salir de un concierto

Avatar

Publicado

el

Una mujer fue víctima de un nuevo caso de abuso sexual en Bogotá. Los hechos se presentaron en el barrio Modelo Norte de la localidad de Barrios Unidos, luego de que la joven saliera del concierto de Bad Bunny, que se realizó este domingo 21 de noviembre en el estadio El Campín.

La víctima, identificada como Julieth Correa, denunció en las últimas horas que fue drogada y abusada al interior de una camioneta que la interceptó mientras caminaba por las inmediaciones del barrio Modelo Norte.

Foto: Pantallazo de redes sociales

“Un hombre en una camioneta me abordó y empecé a sentirme mareada”, afirmó la joven quien se dirigía a su casa que, según ella, no estaba lejos a pie y por lo tanto decidió caminar en medio de la oscuridad de la noche, situación que fue aprovechada por su victimario.

Le puede interesar: Mujeres policías cuidarán a usuarias de TM para prevenir casos de abuso

Al parecer, el sujeto habría abordado a la joven y luego la drogó sin que ella se percatara de esto. Una vez Julieth entró en trance, dieron varias vueltas en el automotor y pese a los varios intentos de la joven por bajarse del vehículo, su agresor no la dejó ir hasta que ella hiciera todo lo que él le ordenara.

Luego de, presuntamente, ser obligada a realizarle tocamientos indebidos, la mujer pudo salir de la camioneta y, en medio de la angustia y el desconcierto por lo que había sucedido, buscó ayuda en un policía, pero este manifestó que no podía ayudarla por falta de pruebas.

La mujer hizo un llamado a las autoridades para que los hechos sean objeto de investigación inmediata, pues su agresor representa un peligro para las mujeres de la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad