Connect with us

Deportes

Le dio con todo: El Tino Asprilla aseguró que el de Catar es el peor Mundial de la historia

Avatar

Publicado

el

Con la picante opinión que lo caracteriza, el Tino le dio ‘rejo’ al Mundial de Catar. En su concepto se han visto partidos muy malos y de muy bajo nivel, por lo cual llegó a la conclusión de que el de Catar es el peor Mundial de la historia.

El exdelantero de la Selección Colombia aseguró que en este mundial se han visto partidos muy aburridores, donde las sorpresas han estado a la orden del día, como el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina, Japón sobre Alemania y Túnez a Francia, por solo citar tres.

“Estamos viendo el peor mundial de la historia porque los partidos son muy malos, son muy aburridores. Yo siempre que los mundiales los jueguen España, Alemania, Argentina, los que son. Pero ya dejen de meter a Catar, a esos equipos hombre, vuélvanse serios”. afirmó el exdelantero de la selección Colombia.

Le puede interesar: EN FOTOS: Las despampanantes esposas de 10 estelares que juegan el Mundial de Catar

Muchos discreparon con el exfutbolista, ya que el hecho de que ‘pequeñas’ selecciones jueguen de tú a tú contra los grandes favoritos es, por el contrario, una muestra de mayor competitividad por parte de las selecciones de fútbol participantes del certamen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí