Como “jugada maestra” han calificado la acción del joven recogebolas de Millonarios, quien le arrebató la toalla a Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional, durante la definición de penales que terminaron dándole la estrella número 16 al equipo azul.
Siguen conociéndose momentos inéditos luego de la final del fútbol colombiano donde Millonarios conquistó su estrella número 16 tras vencer en una agónica definición de penales a Atlético Nacional en el estadio El Campín, de Bogotá, y en las últimas horas un joven recogebolas se ha vuelto tendencia por cuenta de un video donde se ve cómo le arrebata la toalla a Kevin Mier, arquero de los verdes.
En el video, se logra apreciar que al iniciar la tanda de penales, Kevin Mier siempre deja su toalla al costado derecho del arco, y luego Daniel Giraldo, uno de los jugadores de Millonarios que había sido sustituido en la parte complementaria, se percato de que el guardameta verde siempre se dirigía a la toalla previo a los cobros ‘embajadores’.

En ese momento, varios de los jugadores y ayudantes de Alberto Gamero, técnico de Millonarios, le comentaron al entrenador la situación, por lo que decidieron llamar al joven recogebolas y le encomendaron la misión de quitarle la toalla a Kevin Mier, antes del cobro de Jader Valencia, quien inició para los azules.
En ese momento, el joven sale a correr y luego de que Valencia erró el primer cobro para Millonarios, se logra observar el instante en que el recogebolas aprovecha la celebración del arquero ‘verdolaga’, para llevarse la toalla, y luego cuando Mier se da vuelta, no la ve por ningún lado, y observa a las personas que se encontraban detrás del arco, sin encontrar alguna respuesta.
Debido a esta acción, el joven recogebolas de Millonarios se han ganado palabras de admiración en redes sociales por parte de los hinchas albiazules, quienes celebraron hasta la madrugada del domingo, e incluso hasta hoy, la consagración del cuadro ‘embajador’
- Le puede interesar: La Copa Mundial Femenina Sub 20 se realizará en Colombia
El momento en que el recogebolas de Millonarios agarra la toalla:
Santa Fe presentó a su nuevo técnico, Hubert Bodhert dirigirá al ‘León’
Luego de que Harold Rivera dejara su puesto como el director técnico de Santa Fe el pasado 12 de mayo y se nombrara a Gerardo Bedoya como técnico provisional, en la tarde de este domingo 25 de junio se nombró a Hubert Bodhert para dirigir al equipo cardenal durante el segundo semestre del 2023.
Desde hace unos días se habló de su nombramiento como entrenador, solo hacía falta su presentación oficial como el técnico encargado de dirigir al equipo de la capital y en la tarde de hoy se oficializó su contratación.
“Estamos tranquilos porque vamos a iniciar un proceso en el cual le estamos entregando y depositando nuestra confianza a Hubert Bodhert, confiamos en él, no habíamos tenido conversaciones hasta que terminó su contrato con Alianza Petrolera, pero fue más fácil de lo que pensaba. Quiero recordar a los hinchas que pedían un hombre que quisiera esta casa, quiero recordar que estuvo muchos años en el Cóndor, que era filial nuestra. Hoy llegó el momento“. Dijo Eduardo Méndez, el presidente de Santa Fe.
- Por si no alcanzó leer: Superman López se coronó campeón de la Vuelta a Colombia

El nuevo técnico de Santa Fe es de origen cartagenero, tiene 51 años y tiene una amplia experiencia como entrenador, ha dirigido equipos como Expreso Rojo, Real Cartagena, Llaneros, Jaguares, Once Caldas, Águilas y Alianza Petrolera, su último equipo Alianza Petrolera en el que logró una buena temporada en la que clasificaron a las cuadrangulares semifinales y estuvieron a muy poco de pasar a la final de la Liga en el torneo del primer semestre del año.
Con su llegada, Bodhert habló de lo feliz que se siente con su llegada al club.
“Contento de estar acá. Con la fe intacta y las ganas de hacer las cosas bien. El trabajo dará los resultados”
Además, habló sobre el tipo de jugadores que necesita para equilibrar el equipo.
🎙️"Yo soy producto de oportunidades y siempre he dado oportunidades. Me fijo mucho en las divisiones" – Hubert Bodhert 🦁.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) June 25, 2023
“He evaluado la nómina y mirando donde fortalecer. La nómina es competitiva y puede dar resultados y miramos algunos nombres. La idea es que nos acompañen otros jugadores. Vamos a darle el equilibrio y la idea. Necesitamos interiores, delanteros, extremos y lateral por derecha”… “Lo de Enamorado, me gusta el jugador. Puede ayudar en el proyecto por sus capacidades, ya es una situación que no es de la parte técnica, el presidente está haciendo los esfuerzos necesarios”.
- También puede ver: Pille si quedó ponchado en las cámaras de Q’HUBO y llévese un regalo
Asimismo, habló sobre el tipo de equipo que quiere construir en Santa Fe.
“Mis equipos deben ser aguerridos, que les guste el juego y ser propositivos. Con exigencia y compromiso. Me verán en la línea con la calentura”.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.