Connect with us

Judiciales

Antonio había sido lesionado con arma de fuego en Soacha

Avatar

Publicado

el

Luego de haber estado batallando por mantenerse con vida durante 9 días, el sábado falleció en el Hospital La Samaritana un hombre de 50 años al que le habían disparado dentro de un establecimiento comercial en el municipio de Soacha.

“A mí me contaron que el hombre se encontraba dentro de un establecimiento y de un momento a otro llegó un sujeto y le disparó sin decir nada”, dijo un comerciante del municipio ayer a este medio.

Lea aquí: Asesinan a Jhonatan con una puñalada en el pecho

El crimen…

El día de ayer los habitantes del barrio Danubio en Soacha se fueron enterando poco a poco que el hombre al que le habían disparado el sábado 16 de octubre, dentro de un establecimiento comercial del sector, había fallecido. La consternación y el miedo eran evidentes, ya que muchos a pesar de haber pasado varios días todavía no se reponen del terrible momento que se vivió en la noche de ese día.

“Esa noche se escuchó una algarabía porque decían que un sujeto le había disparado a otro, la verdad es que uno siente pánico frente a estos terribles sucesos”, contó ayer una mujer recordando el día del crimen.

Lea aquí: Aterrador hallazgo del cuerpo de un hombre en Ciudad Bolívar

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 7 de la noche de ese sábado, el ciudadano venezolano, identificado como Antonio Poiwels Maldonado Espinosa, se encontraba dentro de un establecimiento comercial en el barrio Danubio comuna centro en la Carrera 18P Calle 10, cuando en cuestión de segundos un hombre que al parecer venía siguiendo sus pasos lo sorprendió en el lugar y de manera premeditada le apuntó con un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó.

(Colprensa – Álvaro Tavera).

Inmediatamente, el sujeto huyó del lugar, mientras que Maldonado fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas del municipio. Posteriormente, el hombre fue remitido al Hospital de La Samaritana en Bogotá para continuar con su proceso de recuperación, pero finalmente por la gravedad de sus lesiones el sábado su corazón dejó de latir y partió de este mundo.

Frente a estos hechos, las autoridades del municipio informaron que todavía no hay capturas y que los hechos son materia de investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad