Martes, 30 Mayo 2023

Asesinato con arma de fuego en Bella Vista, Kennedy

En horas de la noche del martes el cadáver de un hombre con varios disparos por arma de fuego y tendido sobre la vía pública del barrio Bella Vista, en la localidad de Kennedy, causó gran consternación entre los moradores de la zona.

“A la línea de emergencia alguien llamó y reportó que había el cuerpo de un hombre tendido en la calle”, señaló un oficial ayer.

Cuatro tiros…

En barrio Bella Vista, en el suroccidente de la capital, el silencio es ley entre los residentes, quienes ante cualquier hecho delictivo prefieren sepultar sus palabras con tal de no meterse en problemas. El homicidio de un joven, de aproximadamente 27 años en la noche del martes, no fue la excepción, pues pese a que en esta zona hay varias viviendas, los vecinos prefirieron pasar la página de este crimen y seguir en su normalidad.

“Aquí nadie ve ni escucha nada. Dicen que encontraron el cuerpo inerte de un muchacho, pero no se sabe de quién se trata y mucho menos quién lo hizo. Ese tema es complicado en esta zona, hay muchas bandas criminales que venden drogas y eso se matan unos a otros”, señaló atemorizado un vecino del lugar.

Q’HUBO pudo conocer que a eso de las 10:20 de la noche de este día, los policías del CAI Bella Vista fueron alertados de un crimen a la altura de la Calle 38A Sur con Carrera 93D.

Ante la llamada de alerta, inmediatamente los uniformados se desplazaron hasta el lugar y se encontraron con este joven, quien efectivamente ya no tenía signos vitales y que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en su espalda.

Asesinato con arma de fuego en Bella Vista, Kennedy En horas de la noche del martes el cadáver de un hombre con varios disparos por arma de fuego y tendido sobre la vía pública del barrio Bella Vista, en la localidad de Kennedy, causó gran consternación entre los moradores de la zona.
En este sector del barrio Bella Vista se perpetró el crimen.

Acto seguido, las autoridades dieron el aviso para que el equipo de criminalística llegara al lugar y se encargara de hacer la inspección técnica al cadáver y a la escena.

Con el pasar de las horas se logró dar con algunos videos de las cámaras de seguridad, donde se podía observar a la víctima caminando junto a otros dos sujetos. 

“Se vean a tres personas caminando, al parecer discuten y llegan hasta donde hay otro sujeto y este, quien viste una chaqueta negra, desenfundó un arma y la accionó en contra del joven”, señaló una fuente de manera extraoficial.

En el momento en que la víctima cae malherida sobre el pavimento, los sujetos que se encontraban con él huyeron a toda marcha por la carrera 95 hacia el occidente. 

De otro lado, se conoció que el victimario arrojó el arma de fuego con la que cometió el homicidio cerca a un colegio ubicado en la calle 38 sur con carrera 94C y esta fue puesta en cadena de custodia.

Frente a estos hechos, las autoridades informaron que la víctima aún no ha sido identificada y que de esa labor se encargará Medicina Legal. Por ahora, el caso se encuentra bajo investigación, pero entre las hipótesis que se manejan está que aparentemente obedecería a un asunto relacionado con el microtráfico, pues no es un secreto que esta zona de la capital es una de las más calientes en cuanto al tráfico de estupefacientes.

“El tema de microtráfico en esta localidad es complejo, la mayoría de homicidios son por temas relacionados a esto, vendettas, líneas, etcétera. Bandas como ‘El Tren de Aragua’ y ‘Los Maracuchos’, entre otras, son las que han operado en esta parte de la ciudad”, concluyó el oficial consultado por Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci