Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Colprensa
Andrés Ricci, el presunto feminicida de Luz Mery Tristán, fue enviado a la cárcel
4,2
(5)

Las autoridades confirmaron que en medio de la diligencia de captura realizada en el domicilio de la expatinadora Luz Mery Tristán no solo lo hallaron a Andrés Ricci bajo estado de alicoramiento, sino también seis armas de fuego que no tenían permiso de porte.

Andrés Gustavo Ricci, principal sospechoso en el crimen de la patinadora Luz Mery Tristán, que tiene al país estremecido, fue enviado a un centro carcelario como parte de la medida de aseguramiento. Así lo decidió un juez de control de garantías de Cali (Valle del Cauca) por solicitud de la Fiscalía.

En medio de la tristeza por el sepelio, ocurrido este lunes y que contó con la asistencia de cientos de personas entre familiares, amigos y deportistas, se llevó a cabo la audiencia de judicialización.

Andrés Ricci, el presunto feminicida de Luz Mery Tristán, fue enviado a la cárcel Las autoridades confirmaron que en medio de la diligencia de captura realizada en el domicilio de la expatinadora Luz Mery Tristán no solo lo hallaron a Andrés Ricci bajo estado de alicoramiento, sino también seis armas de fuego que no tenían permiso de porte.
Según las autoridades, momentos previos al asesinato de Luz Mery Tristán se habría presentado una discusión que desembocó en el asesinato de la expatinadora. Foto: instagram@luzmerytristan

En esta, a pesar de que el abogado del presunto feminicida había manifestado que su cliente estaba arrepentido, no aceptó los cargos: “Lo que ha expresado todo el tiempo es culpa, arrepentimiento, angustia, dolor, dolor por el daño causado a esa señora, a su familia y a su propia familia. Que solo hay dolor”, dijo el profesional del derecho Antonio Beltrán Torres.

Ricci fue capturado e imputado con los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, pues cuando las autoridades llegaron al domicilio de Tristán no solo lo hallaron a él en estado de alicoramiento, sino también seis armas de fuego sin permiso de porte.

“En el momento del registro, el hombre portaba una de las armas, que habría sido utilizada para impactar a la víctima, según los análisis técnicos de los expertos forenses en balística”, añade la Fiscalía en un comunicado.

A las voces de repudio se unió la de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, quien aseguró: “Hoy el deporte colombiano está de luto por esta trágica pérdida, víctima de un irracional que acabó con su vida, y de quien pido a la justicia, @FiscaliaCol, que se adelante la investigación para que reciba la máxima pena posible”.

Andrés Ricci, el presunto feminicida de Luz Mery Tristán, fue enviado a la cárcel Las autoridades confirmaron que en medio de la diligencia de captura realizada en el domicilio de la expatinadora Luz Mery Tristán no solo lo hallaron a Andrés Ricci bajo estado de alicoramiento, sino también seis armas de fuego que no tenían permiso de porte.
Tristán coronó en 1990 el título en el Mundial de Patinaje y desde 2006 tenía una fundación que se dedicaba a apoyar a pequeñas promesas de este deporte. Foto: Instagram@luzmerytristan

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci