En las últimas horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una de las jóvenes que habían sido arrastradas por el río Calandaima, en Cundinamarca, luego de que una creciente súbita se llevara a cuatro personas.
La emergencia, que se presentó este martes en las horas de la tarde, fue atendida por los organismos de socorro y dos personas lograron ser encontradas con vida, pero las jóvenes que permanecían desaparecidas no corrieron con la misma suerte.
Por ahora se conoció que el cuerpo de la mujer está siendo trasladada a la sede de Medicina Legal, mientras que los Bomberos de Cundinamarca continúan en la búsqueda de la otra joven, de quien no se tiene rastro y que probablemente también perdió la vida.
No deje de ver: Pareja fue engañada por internet y secuestrada en Cundinamarca
De acuerdo con el primer reporte del capitán Álvaro Farfán, delegado para Bomberos de Cundinamarca, las mujeres desaparecidas eran dos turistas que viajaban desde Bogotá y que el accidente se presentó por las fuertes lluvias.

Las jóvenes fueron identificadas como Sara Lucía Chavarro, de 18 años, y Kelly Daniela Barbosa, de 21, pero aún no se ha confirmado de quién es el cuerpo encontrado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí