Connect with us

Judiciales

Escopolaminaron a mayor de la Policía en Galerías

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas se conoció que un mayor retirado de la Policía fue víctima de la delincuencia en el sector de Galerías, donde le suministraron escopolamina y le hurtaron sus pertenencias.

Según lo que se ha podido conocer sobre este caso, el mayor se encontraba en su camioneta con su computador portátil, su celular y un arma de fuego con sus permisos correspondientes, cuando fue abordado por dos mujeres y un hombre que le suministraron la sustancia para robarle el vehículo y sus demás artículos de valor.

Lea aquí: Macabro: Encuentran a la DJ Marcela embolsada

De acuerdo con el mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, gracias a la información de la ciudadanía y las acciones de las autoridades dieron con el paradero de la víctima. Tras encontrarlo inconsciente lo trasladaron al centro asistencial y en este momento se encuentra en el hospital de la Policía.

“Se encontraban departiendo varias personas allí, entre ellas un oficial pensionado de la Policía, el cual es víctima de ‘Los Tomaseras’ quienes lo escopolaminaron. Gracias a la colaboración de la ciudadanía, de los comerciantes, logramos dar con su paradero”, afirmó el mayor Rojas.

Por el momento, las autoridades no han encontrado el vehículo y se encuentran adelantando las labores de investigación para dar con los bandidos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad