La familia de Andrés Felipe Murcia tan solo espera que la Fiscalía adelante la audiencia de solicitud de imputación de cargos contra el asesino del joven en el barrio Molinos (Rafael Uribe).
El final de año los motivos que había para celebrar quedaron a un lado para la familia de Andrés Felipe Murcia, un joven de 23 años que apenas comenzaba a vivir, y que en medio de una discusión terminó apuñalado.
Por este motivo Q’HUBO habló con Natalia Murcia, hermana de la víctima y testigo de los hechos, quien junto a los demás miembros del seno familiar tan solo esperan que la justicia no se quede corta y condenen al sujeto que acabó con los sueños e ilusiones del muchacho, quien se encontraba en un local de venta de empanadas ubicado por la Calle 51 Sur con Carrera 9, en el barrio Molinos (Rafael Uribe).
“Él habla con un sujeto afuera del local y de un momento a otro se entra alterado y me deja que le tenga el bolso, y como yo lo vi en ese estado me fui detrás de él para evitar la pelea, pero en ese momento un vehículo nos golpea”, contó la joven, quien alcanzó a observar cómo el agresor le propinó la primera puñalada a su hermano, quien tan solo retrocedió y un par de segundos después cayó al suelo.
“En ese momento el sujeto se va encima de él y lo vuelve a apuñalar”, añadió Natalia, quien al ver a un policía pasando por la escena pensó que serían auxiliados, pero se llevó una respuesta que dejó sin palabras a la mujer, debido a que el agente le dijo de forma tajante “ya entregué turno”.
Pero esto no sería lo peor, porque adicional a esto, los hechos ocurrieron a solo cuatro cuadras de un CAI, y a pesar que el sujeto fue capturado y trasladado luego hasta la URI de Molinos.
La Fiscalía confirmó que el próximo martes 16 de enero se realizará la audiencia de solicitud de imputación de cargos, dado que el responsable del crimen se presentó, y con esto la familia de Andrés Felipe espera que esto no sean paños de agua tibia, sino que sea el inicio del cierre de este capítulo que, pese a lograr una condena, no resarcirá el daño causado, pero si se evitará que este hombre siga libre y no le cause más daño a otra familia, pues los parientes del joven le dieron el último adiós el 24 de diciembre.
La familia por el momento solo espera que la próxima semana las palabras de la Fiscalía se materialicen en hechos y que la decisión les pueda brindar algo de calma en medio de este difícil momento que se encuentran pasando.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.