Connect with us

Judiciales

Homicidio nocturno en Bosa San José

Avatar

Publicado

el

La noche del domingo se respiraba tranquilidad en gran parte de Bosa y, en general, en toda la ciudad, esto por cuenta de la Ley Seca que regía durante la jornada electoral. Incluso, algunas personas se reunieron en espontáneas concentraciones ciudadanas tras conocer los resultados de la contienda electoral… otros, en cambio, celebraban en familia el Día del Padre. No obstante, para un hogar del barrio San José la noche se convirtió en una verdadera pesadilla. En medio de una riña, un señor de 61 años perdió la vida.

Silencio absoluto en Bosa

Lo ocurrido permanece bajo la sombra del estricto silencio de los posibles testigos y de los habitantes del sector. Como es frecuente en estos casos, nadie sabe nada, nadie vio nada y nadie escuchó nada.

Los vecinos de la escena del crimen simplemente temen por las represalias que puedan sufrir por dar algún testimonio a la prensa.

A ciencia cierta no se sabe qué ocurrió en la Carrera 87A con Calle 88 sur la noche del domingo, lo cierto es que el occiso fue identificado como Jesús Antonio Reyes. Tenía 61 años de edad.

Según las autoridades, todo parece indicar que poco antes de las 10 de la noche se presentó una discusión entre varias personas que estaban reunidas departiendo y, al parecer, algunos de los presentes eran familiares. Tras gritos y recriminaciones, la riña pasó de castaño oscuro, fue entonces cuando un desconocido empuñó un arma blanca y sin titubeos hirió a Jesús Antonio Reyes, a la altura del cuello.

Le puede interesar: Balean a Luis en un callejón de Ciudad Bolívar

El escándalo fue mayúsculo cuando el señor Reyes cayó herido de muerte, mientras el sanguinario atacante se escabulló por las oscuras y laberínticas calles del barrio San José. Las autoridades manejan la hipótesis de que el ataque pudo obedecer a un tema pasional, pero al cierre de esta edición no se conocían más detalles.

De inmediato, quienes presenciaron la aterradora escena alertaron a las líneas de emergencia y tras eternos minutos de espera, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Bosa, a donde llegó muy grave y tras la escandalosa pérdida de sangre, a sus 61 años se reportó su deceso.

Las autoridades se encuentran tras la pista del asesino, que ya estaría identificado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.