La niña murió mientras le realizaban la extracción de una muela.
Sobre las 5:00 p.m. de este viernes 4 de agosto, en un consultorio odontológico ubicado en el sector del Alto Rosario, en el municipio de Honda (Tolima), se presentó una tragedia, pues una niña de 8 años falleció mientras le realizaban la extracción de una muela.
- Le puede interesar: Por atracarlo, asesinaron a Jonathan en Rafael Uribe
Según los medios locales, la madre de la menor llevó a la niña a un reconocido consultorio dental para que le sacaran una muela, luego de que el dentista extrajo la pieza dental, la niña tuvo una incontrolable hemorragia y a pesar de los esfuerzos del odontólogo, no fue posible controlar el brote de sangre.
- Lea también: ¡Infame! Hallan perro desmembrado en Kennedy
El dentista, con más de 30 años de experiencia, llevó de inmediato a la menor al hospital San Juan de Dios para que la atendieran de manera urgente; sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, la menor terminó muriendo.
Al parecer la niña se terminó ahogando con su propia sangre.

Este hecho causó bastante consternación entre los habitantes de Honda, algunas personas han enviado mensajes de solidaridad y fortaleza a la familia de la niña.
Algunos otros han pedido respeto para el odontólogo que practicó el procedimiento, pues manifiestan que siempre ha actuado de manera profesional y actuó de la manera correcta durante la extracción de la pieza dental y con su intento de salvar la vida de la niña.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 9
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.